AccueilPortailCalendrierFAQRechercherS'enregistrerConnexion
Partagez | .

iHablemos español!

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
Aller à la page : 1, 2  Suivant
AuteurMessage
Invité
Invité

MessageSujet: iHablemos español! Sam 12 Avr 2014 - 19:49

Bonjour à tous!
Etudiant moi même l'espagnol depuis 3 ans déjà, je cherchais des sites d'entraides pour m'améliorer en espagnol, histoire de pratiquer la langue en s'amusant et et m'améliorer! Et puis je me suis dis, quoi de plus agréable que de progesser en parlant de Disney ?! Et voilà le principe du topic → Ici, pas de Google Trad, pas de Reverso, des erreurs, mais le but est justement de progresser, en corrigeant les erreurs des autres et en les conseillant!
Moi même je ne parle pas très bien la langue, mais je fais tout pour la maîtriser parfaitement!
Le sujet est donc lancé, parlez de tout, de rien, mais surtout, parlez espagnol!  Very Happy 

______________________________________________________________________________________________________

iBuenos Días!
Practico el español despues 3 años, buscaba sitios de ayuda para mejorar mi español, para practicar la lengua en disfrutando. Despues, pienso iqué es más agreable que progresar cuando hablamos de Disney! Es el principio del tópico → Aquí; no utilizaremos Reverso Google, pero haremos errores, es el objetivo, mejorar la lengua y ayudar los miembros en aconsejarlos.
No hablo muy bien español, ipero haré todo para hablarle perfectamente!
El proyecto empezo, ihablad de todo, de nada, pero sobre todo, hablad español!

Dernière édition par Pimprenelle03 le Dim 13 Avr 2014 - 9:59, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
Gldsun

Masculin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Sam 12 Avr 2014 - 21:55

Hola,
Sympa comme surjet, je comprends un peu l'espagnol je fait pleins de faute en écrivant ou à l'oral mais on comprend quelque fois lol.

Je pense qu'il faudrait accepter que les gens fassent des faute ici en Espagnol, si c'est pour ecrire un Espagnol parfait, cela ne donnera pas envie à d'autre.

Le mieux sinon c'est de partir en Espagne, chez l'habitant "loin" des "hôtels de vacances". Progression assuré, nouveaux mot aussi et j'en parle en connaissance de cause.
Invité
Invité

MessageSujet: Re: iHablemos español! Dim 13 Avr 2014 - 9:58

Gldsun évidemment, je suis sûre que mon texte est bourré de fautes, c'est le but, il faut se tromper pour avancer Wink
LeVautour

Masculin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Dim 13 Avr 2014 - 14:07

Je veux bien participer à ce topic !

J'ai fini mon Master L.E.A. depuis Septembre, et si je continue de pratiquer l'anglais régulièrement, je délaisse l'espagnol, sans le vouloir en plus...

Ça me permettra donc de continuer à pratiquer et à ne pas le perdre (ma grande hantise !).  Very Happy 

EscapeToCulture : Blog * Facebook * Twitter * Instagram * Pinterest * Tumblr * Google+

Autres : Escape to Cinéma * Twitter Perso
http://www.escapetoculture.net/
Invité
Invité

MessageSujet: Re: iHablemos español! Dim 13 Avr 2014 - 16:51

iBienvenido LeVautour!
iEste tópico fue creado para esto!  Wink 
zfin
Modérateur

Masculin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Dim 13 Avr 2014 - 18:59

Hola,

Es una buena idea que tuviste. A veces hablo español, intentaré de hacer los menos errores posibles. Si lo he bien entendido, ¿el principio sería de hablar sobre Disney pero en Español? ¿Tendremos que corregirnos? Digo esto porqué he visto unas errores en tu primer post, Pimprenelle03, pero, no te preocupes, te he perfectamente entendido Wink

PS : creo que va a ser muy complicado con los acentos en el teclado francés...

~ Mes divagations artistiques, pastels, dessins et autres, c'est par là ~
Invité
Invité

MessageSujet: Re: iHablemos español! Dim 13 Avr 2014 - 19:26

i Hola zfin !
Si, deja los accenotos, es muy complicado  Wink Si quieres, puedes corregir mis errores, es el objetivo
i Podemos hablar de Disney o de otra cosa, como queréis !
zfin
Modérateur

Masculin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Dim 13 Avr 2014 - 19:45

Bueno, he puesto tus errores en azul. Pero no son grandes errores, lo hablas muy bien Wink

-Practico el español despues 3 años -> Practico el español desde 3 años (despues = après, desde = depuis).

-para practicar la lengua en disfrutando. -> je trouve la tournure bancale, j'aurais plus écris quelque chose comme "practicar el idioma divirtiéndose", mais je ne suis pas sûr que ma tournure soit meilleure, cela dis, lol.

-agreable que progresar cuando hablamos de Disney! -> agradable de progresar hablando de Disney.

El proyecto empezo -> je pense qu'il est mieux d'utiliser ici le présent : El proyecto empieza Wink

Creo que las errores que hago mas son con "por/para" y a veces "ser/estar".  study 

-----

¿Habéis viajado a España? Si no, ¿qué parte os gustaria visitar?

Invité
Invité

MessageSujet: Re: iHablemos español! Mer 16 Avr 2014 - 11:45

iGracias zfin !
No,  pero, voy a ir en Andalucia elle ano que viene  ¿y tu ?  Wink
LeVautour

Masculin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Mer 16 Avr 2014 - 13:45

Pimprenelle03 : Me permito corregirte.  Smile 

Tiene que decir "Ir A", en vez de "Ir EN".  Wink 

(car quand tu exprimes le fait d'aller quelque part, c'est pour dire qu'en gros, tu n'y es pas encore, d'où l'emploi du "A" dans ce contexte)

EscapeToCulture : Blog * Facebook * Twitter * Instagram * Pinterest * Tumblr * Google+

Autres : Escape to Cinéma * Twitter Perso
http://www.escapetoculture.net/
Débow

Féminin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Mer 16 Avr 2014 - 17:51

Estoy feliz de este topico ! Voy a poder hablar en español desde el fin de mis estudios
http://the-frenchtouch.tumblr.com
zfin
Modérateur

Masculin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Mer 16 Avr 2014 - 21:01

Pimprenelle03 a écrit:
iGracias zfin !
No,  pero, voy a ir en Andalucia elle año que viene  ¿y tu ?  Wink

Qué bien Smile¿Ya sabes a que parte de Andalucia vas a ir?
Me gustaria mucho visitar Andalucia. Quisiera tambien ir a Sevilla, Granada o Malaga. Es posible que tendré tambian la oportunidad de ir al fin del año pero nada es cierto.

Sin embargo, conozco bien a la costa brava, en Cataluña, ya que fue de vacaciones en verano muchas veces ahi.

Invité
Invité

MessageSujet: Re: iHablemos español! Jeu 17 Avr 2014 - 16:21

@LeVautour a écrit:
Tiene que decir "Ir A", en vez de "Ir EN".
Mi profesor decia que es "en", porque cuando estas en la ciudad, no te moves dentro

@Zfin a écrit:
iGracias zfin !
No, pero, voy a ir en Andalucia elle año que viene ¿y tu ?

Oh, es mi escritura automática que corregir en francés  Mad 

i Gracias por las correcciones !  Smile Hago español justo a nivel academico, entonces, hay muchos errores  Neutral 

Quien fue a Disney últimamente ?  What a Face 
zfin
Modérateur

Masculin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Jeu 17 Avr 2014 - 20:51

Personnellement, le "en" devant Andalucia ne me choque pas plus que ça. Comme en français, je dirais "aller en Andalusie" mais "aller à Sévilles". Après, mes cours d'Espagnol remontent maintenant Razz

-no te moves dentro : no te mueves dentro --> le verbe diphtongue Wink

-a nivel : al nivel

----
El més proximo, va a ser un año que no fui a Disney :/ Espero que podré ir de nuevo antes del fin del año.

Débow

Féminin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Ven 18 Avr 2014 - 12:12

Pienso que podemos presentar nos en español Smile

Me llamo Déborah, soy originaria del Loir-et-Cher pero vivo en Royan. Tengo una hermana y un hermano. Busco un trabajo en el turismo. Mi madre viene de la Isla de la Reunion y mi padre tiene origenes italianos.

A mi me gustan Disney, las totugas, la Isla de la Reunion, cocinar..

La pelicula Disney que prefiero es La Bella y la Bestia !
http://the-frenchtouch.tumblr.com
Invité
Invité

MessageSujet: Re: iHablemos español! Ven 18 Avr 2014 - 17:54

Me llamo Julie, tengo una hermana y un hermano , a mi me gustan las peliculas, la musica, los animales pero a mi no me gusta el deporte !
i Fui en Disney en marzo, durante 3 dias al Cheyenne con mi hermana ! i Las peliculas que prefiero son La Belle et la Bête y Pirates des Caraïbes !
Invité
Invité

MessageSujet: Re: iHablemos español! Ven 18 Avr 2014 - 20:59

Je m'appelle Julie, j'ai une soeur et un frère, j'aime les films, la musique les animaux mais je n'aime pas le sport. Je vais à Disney en mars, pendant 3 jours avec ma soeur. Et les films que je préfère sont La Belle et la Bête et Pirates des Caraibes.
Invité
Invité

MessageSujet: Re: iHablemos español! Sam 19 Avr 2014 - 9:54

Vandecourevoye a écrit:
Je m'appelle Julie, j'ai une soeur et un frère, j'aime les films, la musique les animaux mais je n'aime pas le sport. Je vais à Disney en mars, pendant 3 jours avec ma soeur. Et les films que je préfère sont La Belle et la Bête et Pirates des Caraibes.

Je suis allée,fui est ici au passé :-)
RebLoca

Féminin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Sam 26 Avr 2014 - 0:58

Como me encanta este topico.

Me llamo Rébecca y vivo en Mulhouse (68), mi padre nacio en el norte de España entonces hablo español pero no practico mucho Sad
Mi hermana vive en Madrid entonces puedo ir a MAdrid cuando quiero jaja.

Prochain séjour du 29 décembre 2016 au 2 janvier 2017 Very Happy

On peut trouver le bonheur même dans les moments les plus sombres... Il suffit de se souvenir d'allumer la lumière.
Albus DUMBLEDORE
Striker04

Masculin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Lun 28 Avr 2014 - 18:24

¡Hola! Yo me llamo Miguel y soy español de nacimiento. Vivo en Madrid y hablo el español los 365 días al año.

Yo me registré en este foro para practicar y mejorar mi francés pero está bien tener un rincón para poder hablar en mi propia lengua. Yo he estudiado francés en mi colegio durante 5 años y medio y me gustaría poder hablar de manera mas fluida esta lengua.

Como nativo español que soy no tendría ningún problema en corregiros en lo que queráis
Al igual que yo os puedo corregir a vosotros, os estaría muy agradecido si cualquiera de vosotros me corrigiera cuando escribo en francés.

¡Un saludo!

"Ohana signifie famille, famille signifie que personne ne doit être abandonné, ni oublié"
"Ohana significa familia, familia significa que estaremos juntos siempre"
"Ohana means family, family means nobody gets left behind or forgotten"

¡Hablemos español! // Parlons espagnol!

Dernière édition par Striker04 le Lun 28 Avr 2014 - 18:28, édité 1 fois
kidisney

Masculin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Lun 28 Avr 2014 - 18:27

Entoncés, ayudaremoste practicar el francés pero en ese tema, es ti que ayudaranos por el español !

WDW du 11 au 15 août 2013
ID Pinpics : ari98
Striker04

Masculin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Lun 28 Avr 2014 - 18:43

Entoncés, ayudaremoste practicar el francés --> Entonces (sin acento), te ayudaremos a practicar el francés. (El uso de acentos en el español es complicado y depende de la pronunciación de la palabra. Y en cuanto al uso de pronombres personales también es diferente al francés. En vuestro idioma yo tambien tengo problemas con esa cuestión)

pero en ese tema, es ti que ayudaranos por el español! --> Eres tú quien nos ayudará con el español (En todos los idiomas el uso de pronombres y preposiciones es difícil)

Si os parece bien puedo corregir lo que pongáis así. No tengo ningún problema en ayudar a un compañero.

Y si queréis puedo explicar algunas cosas en francés si no entendéis lo que digo. Y si escribo algo mal en francés en cualquier otro lugar del foro agradecería que me mandaseis un mensaje privado para corregirme. Así aprendo de mis errores.

"Ohana signifie famille, famille signifie que personne ne doit être abandonné, ni oublié"

zfin
Modérateur

Masculin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Lun 28 Avr 2014 - 21:07

Lo que me gusta leerte Striker04, lo hablas tan bien (normal me vas a decir  Laughing ).

El problema con los acentos por nosotros es que en la tecla francesa, no hay los acentos adecuados. Asi que no les pongo (excepto la é).

Tengo familia española, es por eso que me gusta mucho este idioma, hablarlo e ir a España de vez en cuando. Mientras que conozco vocabulario, aprendi mas el español al colegio. Asi que me faltan las expresiones tipicas, la manera de decir una frase para que parezca mas española.

Por lo que he visto, hablas bien el francés aunque haces unas errores. Intentaré de coregirte si quieres, por MP.

PS : no sé porqué la persona que creo este topico ha desaparecido del foro....  scratch

tifil

Masculin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Lun 28 Avr 2014 - 21:31

Hola buenas, me llamo stefan, soy español, soy de la comarca del bierzo, pero vivo en paris. Todos los dias, hablo español en casa, solamente hablo francés con amigos o escuela.

Igual por los acentos, como no tengo un teclado español, pues yo tambien no puedo ponerlos.

Striker04

Masculin

MessageSujet: Re: iHablemos español! Lun 28 Avr 2014 - 23:29

@zfin a écrit:
Lo que me gusta leerte Striker04, lo hablas tan bien (normal me vas a decir  Laughing ).

El problema con los acentos por nosotros es que en la tecla francesa, no hay los acentos adecuados. Asi que no les pongo (excepto la é).

Tengo familia española, es por eso que me gusta mucho este idioma, hablarlo e ir a España de vez en cuando. Mientras que conozco vocabulario, aprendi mas el español al colegio. Asi que me faltan las expresiones tipicas, la manera de decir una frase para que parezca mas española.

Por lo que he visto, hablas bien el francés aunque haces unas errores. Intentaré de coregirte si quieres, por MP.

PS : no sé porqué la persona que creo este topico ha desaparecido del foro....  scratch
Gracias  Very Happy 

En el teclado español (ademas de tener la letra "ñ") la tecla para el acento está separada y se puede utilizar sobre cualquier vocal.

La forma de aprender las expresiones típicas de un lugar es vivir en ese lugar, lógicamente. De otra manera solo puedes aprender lo que te enseñan en el colegio, y no te suelen enseñar expresiones típicas   

Por último, me encantaría que corrigieses mis errores por MP siempre que puedas. Es más fácil aprender cuando hay alguien que te enseña.

iHablemos español!
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 2Aller à la page : 1, 2  Suivant